Seleccionar página

Mi hijo pequeño ya anda, o sea, que si hace nada estaba suplicando que a ver cuando andaba para no tener que estar todo el día detrás de él (gateaba más rápido que un velocista), ahora recuerdo que esto no funciona así. Cuando empiezan a andar todavía es peor, pero la memoria a veces hace que te olvides de cosas como esa, será la desesperación 😉

Así que ahora, si antes ya tenía poco tiempo, todavía tengo menos. Ha empezado a andar y de repente ya corre, llega mejor a los armarios, cajones, muebles… Estamos poniendo cierres de seguridad, pero a este paso vamos a tener que sellar todo lo que sea susceptible de ser abierto.

Vamos, que mi pequeño retoño es un peligro en potencia. Hay que tener cuidado con las esquinas, con lo que dejas encima de las mesas (ya que si se estira bien llega, y si no llega ha aprendido a subirse encima de su sillita para llegar), con los cajones y armarios, con no dejar la puerta del baño abierta (porque abre la tapa del w.c. y mete la mano dentro del agua), con el cubo de la basura, la lavadora, el lavavajillas, el horno… ¡Vamos, que tenemos que tener cuidado con todo!

Lo bonito es que ya subimos las escaleras andando, duerme un poquito mejor y está empezando a interactuar con su hermano de otra manera, que es muy simpático y cariñoso, que da besitos y que dice “mamá” con una sonrisa que se me olvida todo lo demás.

semanal 14marzo2015

Aquí los tres post de la semana, sólo tienes que pinchar en el título para acceder a cada uno.

Comparto con vosotr@s un recurso que a mi me encanta para que los niños aprendan a reconocer a los animales (imagen, fotografía y sonido). Es un vídeo muy completo con una serie muy buena de animales. Una buenísima actividad para trabajar con ellos al tiempo que se divierten.

Ideas para el tentenpié de la mañana, yo suelo utilizar tupper de fruta y así puedo hacer “remix” que a mi hijo le encantan.

Nos pasamos el fin de semana pasado dibujando y pintando, os pongo una pequeña muestra de ellos y de paso os comento los beneficios que tiene el dibujo infantil en los niños, ¿en qué fase está el tuyo?

¡Hasta la próxima!

Mil gracias por leer El Rincón del Peque .ES 🙂

Pin It on Pinterest

Share This