Y un nuevo subidón de energía y gratitud gracias al blog Entre mis horas que me ha nominado al Premio FT. Aunque ya lo tengo (en el post Premio FT puedes ver el agradecimiento, la entrevista y mis blogs nominados), recibir un premio siempre alegra y motiva enormemente, así que he querido escribir este post de agradecimiento a Entre mis horasun blog lleno de historias, emotividad, vivencias y toda la sabiduría que da ser madre de dos niños y encima trabajar.

Gracias, Entre mis horas, por tu blog, por llenar momentos, por compartir los tuyos, por enseñarnos siempre algo y, sobretodo, gracias por estar y pensar en mí para tu nominación.

De todo corazón

GRACIAS 

Y aquí copio la entrevista del anterior Premio FT (para verlo completo sólo tienes que pulsar sobre el enlace).

Contar 5 cosas sobre ti o el blog

  1. Escribo el blog a ratos, cuando puedo, y con mis pequeñines jugando a mi lado, así que me cuesta bastante escribir cada entrada.
  2. La idea original del blog no era esta, pero luego me apeteció escribir sobre mis experiencias con mis retoños.
  3. El blog se ha convertido en mi refugio y en mi satisfacción diaria.
  4. Estoy enganchada a varios blogs que me llenan con sus historias.
  5. Tuve que limitar las entradas a una por semana ya que llegó un momento en que mi vida se colapsó y no llegaba a nada.

Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿De qué hablas en tu blog?

De crianza y pedagogía, basándome en mi propia experiencia personal.

  • ¿Por qué creaste tu blog?

Porque quería escribir, y escribir sobre lo más importante de mi vida: mis hijos.

  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

Pues ahora mismo Un elefante se balanceaba… Ya que mi hijo la canta un montón 🙂 Para los despistados aquí dejo un vídeo con la canción, además es muy bueno para trabajar los números del 1 al 5 con nuestros peques de forma divertida.

  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

Creo que serían dos: Convulsiones febriles: qué son y qué hacer y Los abuelos y los niños: beneficios de una maravillosa relación. Quizás no cuente demasiado sobre mí, pero sí expongo situaciones donde he sentido mucho y, al escribirlas, he vuelto a sentir esos momentos.

  • Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo.

La verdad es que no hay tres, sino infinitos blogs maravillosos de los que puedes aprender, sobretodo si estás empezando. Así que lo dejamos abierto al mundo de la blogosfera en su sentido amplio.

¡Hasta la próxima!

Mil gracias por leer El Rincón del Peque .ES 🙂



Pin It on Pinterest

Share This