Hoy continuo la serie «Aprender los colores», pero en inglés. Comparto un vídeo muy divertido para los peques y fichas imprimibles para trabajar con ellos los colores en inglés (y ya de paso algo de vocabulario). El vídeo está también en castellano. Sigue leyendo 😉

Mi pequeñín mayor está aprendiendo los colores en inglés, y como el pequeño está aprendiendo los colores en castellano aprovechamos cualquier ocasión para reforzar lo que hacen en el cole. El otro día, buscando en internet encontré un recurso que les fascinó, un vídeo sobre los colores con el que interactuamos bastante y pasamos un buen rato los tres. No me limité a que lo vieran, sino que yo iba haciéndoles preguntas para que ellos dijeran los colores y todo lo que veían (así también repasábamos vocabulario y otras nociones). Existen dos versiones: en inglés y en español. Cuelgo las dos para que puedas utilizar la que mejor te vaya.

En inglés:

En español:

He preparado unas fichas imprimibles de los colores en inglés para que puedas practicar con tu peque, sólo tienes que pinchar sobre la imagen e imprimirlas (si las quieres en pdf, pongo los enlaces justo al terminar las imágenes). Tienes las mismas fichas en castellano aquí.

yellowblue2redgreenblackwhitebrowngreypinkorangepurple

Si prefieres descargártelas en pdf estos son los enlaces:

yellowazulbluered– black – browngreen– grey – orange – pink – purplewhite

Espero que te haya gustado, si te ha gustado ayúdame a compartirlo 🙂

Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This