Estoy de fiesta, sí, sí, celebrando el Premio de Bloguera con Buen Rollo. Me encanta este Premio y me da otro subidón de energía que tanta falta hace cuando pones tu empeño y tu alma en un blog con dos niños pequeños. Así que para celebrarlo hasta música he puesto… Sigue leyendo 😉

Y aquí estoy, feliz y requetefeliz con este premio que ¡¡¡me encanta!!! Gracias a Lia del blog Así piensa una mamá que hace unas semanas me nominó para ser Bloguera con buen rollo 🙂

Si todavía no conoces su blog te animo a que te pases por allí porque te engancharán sus historias con sus pequeñas terremotos, las vivencias en Chile, y cosas prácticas y divertidas que va compartiendo en su blog.

Las normas del Premio son las siguientes:

  1. Mencionar al blog que te lo otorgó.
  2. Responder a las preguntas formuladas (sigue leyendo).
  3. Nominar a 10 bloggers que creas merecedoras de esta distinción (van al final)

bloguera-con-buen-rollo-650x650

Ahí van las respuestas a las preguntas:

  • ¿Cada cuánto publicas un post? Normalmente publico dos veces (lunes con el Rincón Educativo y miércoles), aunque hay semanas que publico también el viernes (como esta).
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Pues la verdad es que no, aunque este nombre lo elegí con una idea que luego cambié.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Uf, qué difícil… Tengo tantos… Como aquí siempre hablo de niños voy a recomendar un cuento infantil: Mamá Oca y la Luna, de la Editorial Combel. El otro día escribí sobre otro cuento de la misma colección Mamá Oca y las vocales. Son cuentos preciosos, escritos con letra de palo, poco texto y mucha imagen. Ideales para niños que empiezan a leer, aunque yo se los leo a mis peques y les encantan.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Unas veces lo pienso y programo con antelación, otras (las que más) son a golpe de ideas repentinas que me vienen a la cabeza. Esto tengo que mejorarlo, pero me falta tiempo y tranquilidad (sobretodo esto último). 
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Comparto todo en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Aunque he de decir que soy novata novatísima en el uso de redes sociales, estoy descubriéndolas ahora.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Pues no tengo ninguna favorita. Lo que sí tengo son post favoritos.
  • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Pues mira, en esto coincido con Lai y pongo la misma imagen que ha puesto ella: Heidi. Me encantaba de pequeña y me sigue encantando. Hay muchos más, pero me quedo con ella.
    HEIDI
  • Recomiéndame una canción: Elegir una canción es complicado, porque a mí me gustan tantas… y tan variadas… Pero hoy me voy a quedar con una: Hijo de la luna, de Mecano. Porque la he cantado hasta la saciedad y me transmite tantos recuerdos y tanta emoción… Como casi todas las canciones de Mecano, y de Alejandro Sanz, que, además de ponerme los pelos de punta y emocionarme me transportan a ese mundo de recuerdos que tengo guardados en mi corazón. Y me cuesta dejar en la cuneta Amiga Mía, de Alejandro Sanz, y tantas otras… Así que, por lo menos, te recomiendo esas dos.

Y ahora paso a mis nominaciones que, como cada vez sigo más blogs que me gustan, me cuesta bastante hacer la selección y me dejo un montón de blogs por el camino.

Mis nominaciones son:

  1. Mamá Pianista
  2. Cuando Eli
  3. El día que llegaste
  4. Paseos con mamá
  5. Mamarocks
  6. Alma de mami
  7. Mi refugio virtual
  8. No soy una drama mamá
  9. Desde tú
  10. La mamá de Álvaro

¡Enhorabuena a las nominadas! A disfrutar el Premio con buen rollo 🙂

Espero que te haya gustado, si te ha gustado ayúdame a compartirlo 🙂

Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!