Acabo de llegar de vacaciones. Hacía seis años que no marchábamos de vacaciones, sólo unos días que nos escapamos con unos amigos en nochevieja a una casa rural, y este año (¡por fin!) hemos podido marchar una semanita a la playa.

Fue algo no planeado, queríamos marchar pero teníamos que solucionar antes unos temas pendientes, la cosa se complicaba y al final reservamos de una semana para otra en el único hueco que quedaba en un camping que nos había encajado (por precio y sitio).

Lo teníamos claro: aunque nos encanta la montaña (mi marido y yo somos de montaña y poco de playa), queríamos playa. Por los niños. Todavía no habían ido nunca a la playa y estaban como locos imaginando todo lo que harían en ella.

Y vaya que si hicieron… El destino fue genial, una zona tranquila, en la costa y pegaditos al mar. Desde nuestro bungalow veíamos el mar a escasos 10 metros… Con eso yo ya soy la mujer más feliz del mundo. Y sí lo fui, lo fuimos todos.

Desconectamos, reímos, jugamos… Los peques disfrutaron al máximo, tanto que no querían volver a casa 😉 . Realmente nos ha costado retomar la rutina, y creo que a mí a la que más. Necesitaba esa desconexión, pero desconectar de verdad.

misvacacioneselrincondelpeque

Llevo unos años complicados, y este no ha sido para menos. Mi padre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de algo grave y, aunque afortunadamente todo ha salido bien, ha sido duro.

Con eso solucionado y otros temas importantes que se van resolviendo, intento disfrutar al máximo de mis pequeniñes, así que este verano se lo estoy dedicando plenamente a ellos.

Intento no madrugar ni regirme por horarios estrictos (para eso ya tengo el resto del año), aunque no es que me levante muy tarde. Así aprovecho y estudio un curso que estoy realizando y que me vendrá muy bien para un proyecto profesional que espero iniciar de cara a enero.

Con lo que, como puedes deducir, todo ese tiempo se lo quito al blog. Pero no lo dejo, sólo necesito este parón veraniego, para descansar, desconectar, reorganizarme y mejorar el blog. Sí, porque si te soy sincera no me gusta nada de nada.

No me gustaba antes estéticamente, pero desde que migré mucho menos. Así que va a haber cambios importantes y espero que sean para mejorarlo muchísimo (esta vez he buscado ayuda para el diseño y los detalles técnicos, me he dado cuenta de que yo sola no puedo con todo).

Y además de cambios estéticos también quiero hacer cambios en su contenido… ¡Y hasta de nombre!

Precisamente este mes cumplo dos años con el blog… Pero eso será a la vuelta… En septiembre nos vemos… ¡¡¡Feliz verano!!!

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]

Mil besos,

El Rincón del Peque



Pin It on Pinterest

Share This