Seleccionar página

Estreno el primer Resumen Semanal de El Rincón del Peque justo el día de San Valentín. Ha sido una casualidad maravillosa y ¡me encanta!.

Precisamente, este San Valentín lo vamos a celebrar a cuatro, o lo que es lo mismo, con nuestros preciosos retoños. Al final, después de pensar y pensar, nos hemos quedado sin niñeros (los abuelos se van de comida), así que lo celebraremos de esta forma tan especial, que, en realidad es la mejor de todas, aunque desde que nació nuestro hijo pequeño hemos tenido ocasiones contadas para estar solos y por eso nos apetecía una comida más íntima.

Esta semana las publicaciones han tratado sobre la dificultad que tenemos la mayoría de los padres para hacer dormir a nuestros hijos. He puesto también algunos consejos sobre cómo he ido superando yo las distintas fases, aunque con mi hijo pequeño todavía estoy luchando de lo lindo para hacerlo dormir, ¡espero que os sirvan!

Estaría genial que compartiérais conmigo, aquí en el blog vuestra forma de hacerlo. Entre tod@s será mucho más fácil y podremos ayudarnos más.

¡Que paséis un muy feliz fin de semana! ¡Y Feliz San Valentín!

El Rincón del Peque .ES



Pin It on Pinterest

Share This