Seleccionar página

resumensemanalAl final de la semana parece que se ha arreglado todo el caos que he estado llevando, bueno, hemos estado llevando. Ha sido una semana complicada porque los niños han estado muy nerviosos, han dormido poco, y los papás también… Así que todo eso se ha convertido en un bucle de caos que nos ha absorbido por completo.

Afortunadamente, empezamos el fin de semana con todo de vuelta a la normalidad… ¡bendita rutina!

Este fin de semana planea relativamente tranquilo, comida familiar y el resto, todo para nosotros. Y eso ya es mucho, porque desde que nació nuestro hijo mayor se sucedieron un montón de obligaciones familiares, llámese comidas, cenas, meriendas, venir a esto o venir a lo otro… Y cuando te das cuenta, llevas tres años dependiendo de lo que los demás quieren que hagas. Así que ahora intentamos llegar a todos pero, sobretodo, a nosotros mismos.

Este es un tema que también da para mucho y que, seguramente, much@s os sentiréis identificados conmigo. Pero ya será en otro post… Hay mucho que escribir 😉

Os dejo el Resumen Semanal y un montón de besos…

Artículo dedicado a la bronquitis infantil, con los mejores consejos y remedios.

bronquitisinfantil

  • Viernes, 27 de febrero: 

    Emocionante vídeo sobre el sacrificio y la mentira de los padres, con el objetivo de que nuestros hijos sean lo más felices posible.
    vídeomentirhijos

¡Hasta la próxima!

Mil gracias por leer El Rincón del Peque .ES 🙂



Pin It on Pinterest

Share This