Seleccionar página

Mi primer Premio Black Wolf Blogger Award

blakc-wolf-blogger-award

Las Reglas de este Premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio.
  • Nominar a 15 blogs.
  • Seguir al blog nominado y agradecerle el premio.

Qué siento

Tenía ya casi escrito este post cuando he visto que no tenía una, ¡sino dos nominaciones!, así que cambio lo que tenía escrito… Es algo que no me esperaba y que me ha venido de nuevas porque es la primera vez que recibo un Premio, así que, ahora mismo, tengo un subidón de alegría y motivación enorme. Y en mi caso ha sido DOBLE PREMIO, así que me siento muy muy feliz.

Muchas gracias a EL PODER DE QUERER SER MADRE y a EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS BEBÉS por este extra de motivación, saber que detrás de lo que escribes hay alguien que lo lee y lo valora se agradece hasta el infinito. Para mí este año ha sido un año muy difícil, aunque he intentado disfrutar al máximo de mis dos pequeñines sí que es verdad que también me han llegado a agotar hasta lo extremo, ellos y mis esfuerzos en conciliar mi vida familiar con el trabajo, y otras muchas cosas que se han ido cruzando en el camino… Así que este blog, a pesar de no tener tiempo y muchas veces no tener ni cabeza para escribir, día a día se ha ido convirtiendo en una fuente de satisfacción para mí. Poder contar y ayudar a otras mamás y papás en el día a día, aprender de otras experiencias y otras vivencias, compartir lo poco o lo mucho que sabemos, y, además, conocer personas que comparten conmigo momentos e inquietudes, en sus blogs o en el mío… eso me gusta mucho y me motiva a seguir adelante 🙂

Mis nominaciones

Tengo una lista infinita de blogs que me encantan y que realmente son buenísimos, pero estos son los que hoy, por unas cosas o por otras, nomino a este premio:

  1. El blog de una empleada doméstica
  2. Mi mamá vive en normandie
  3. El mundo de Poppins
  4. Haz caso a mamá
  5. Segundos pasos
  6. Mi meta, tu salud
  7. Así piensa una mamá
  8. Mamá al cuadrado
  9. Entre mis horas
  10. Homeschool creativo, aventuras en familia
  11. Mamistarsblog
  12. Madrestress
  13. Mi vida, un mundo
  14. Muy mamá
  15. Elva González Castillo

Mis agradecimientos

Por supuesto, por supuestísimo, esto es lo mejor de todo: agradecer a los dos blogs que me han nominado.

Muchas gracias a EL PODER DE QUERER SER MADRE, no sólo ya por el premio (que me hace mucha ilusión y me inyecta un poquito más de motivación), sino por su blog, por su humor y por su naturalidad al escribir, por transmitir optimismo a pesar de que la espera se hace larga y es muy duro cuando tu retoño decide que no es el momento de venir y tú estás esperándole con los brazos abiertos, y sobretodo por ayudar a otras personas que ahora mismo estarán en su misma situación.

Y muchísimas gracias también a EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS BEBÉS por su premio, por su blog, y porque a través de él transmite su día a día con su pequeña recién nacida, y eso no todo el mundo puede hacerlo, pero sirve de mucha ayuda a otras mamás que estén en su misma situación o vayan a estarlo. Por hablar de ese día a día con naturalidad, humor y, sobretodo, mucho amor.

¡Así que MUCHAS GRACIAS! 🙂



Pin It on Pinterest

Share This