Seleccionar página

Ahí voy con una entrada muy especial para mí. En pocos días he recibido tres gratas sorpresas: ¡me han nominado para tres premios!

Aunque escribo a ratos y entre chillidos y tirones de mis peques, este blog se ha convertido en un espacio muy especial e importante para mí. Me supone muchísimo esfuerzo, pero este esfuerzo se ve recompensado cada día sabiendo que lo que escribo hay alguien a quien le gusta y lo  valora. Esto para mí es un subidón inmenso de motivación, motivación que me anima a continuar.

Como ya he sido nominada para estos premios anteriormente, puedes ver mis nominaciones aquí y aquí.

blakc-wolf-blogger-awardGracias a Paseos con mamá

Aunque descubrí Paseos con mamá hace poquito la verdad es que me tiene enganchada desde el minuto uno. Tiene una escritura fresca y me gustan sus post. En su blog habla de temas relacionados con maternidad e infancia, recetas, lecturas… un poquito de todo.

vba

Gracias a Queca Coqueta

Me encanta este blog, tiene ideas fantásticas, diy, tutoriales… Todo con muchísimo gusto.

Gracias a Mamá Pianista

Mamá pianista y su diario de vivencias con su peque es genial, me tiene enganchadísima, además de conectar perfectamente en cosas tan imprescindibles y básicas de la crianza de nuestros peques.

A las tres, otra vez, GRACIAS

Termino el post con esta maravillosa canción interpretada por Vázquez Sounds y niños… Vale la pena ver el vídeo: me resulta maravilloso.

Espero que te haya gustado, si te ha gustado ayúdame a compartirlo 🙂

Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!



Pin It on Pinterest

Share This