No veas la ilusión que me hizo cuando Madresfera me comunicó que había sido seleccionada para testear los productos de Nonabox. ¡Es la primera vez que me seleccionan para algo! Así que en este post voy a dar mi opinión sincera sobre los productos que he recibido en esta caja.
Pues que quieres que te diga, que me dio mucha alegría que me seleccionaran para probar los productos de la caja Nonabox. Si no sabes a qué me estoy refiriendo, te diré que se trata de unas cajas sorpresa de productos para mamás embarazadas y bebés hasta los dos años de edad. Funcionan por suscripción y en ellas te envían productos por un importe muy muy superior al que has pagado (el precio de cada caja es de 24,95€ y suele tener un valor aproximado de 70€, según indican ellos en su web). Si quieres más información sólo tienes que pinchar aquí.
Cuando me confirmaron que estaba seleccionada para testear la caja Nonabox del mes de noviembre, me comunicaron que los productos que iba a recibir en la caja eran para dar mi opinión sobre ellos, y que sobre estas opiniones ellos elegían los productos para las suscriptoras (Nonabox funciona por suscripción).
También me avisaban que podía haber productos que no me fueran bien (por edad o porque mi hijo no los utilizara), pero que diera mi opinión igualmente.
Mi retoño pequeño está a punto de cumplir dos años, así que yo estaba convencida de que llegarían productos para nenes más pequeños y que no podría utilizar, pero no, la verdad es que estoy muy contenta porque el contenido que he recibido está muy pero que muy bien y totalmente adaptado a la edad de mi hijo.
Y esto es lo que salió en mi caja:
Muselina aden+anais
Esta muselina es 100% algodón y muy suave al tacto. La tela es blanca con estrellitas de color rojo. Es de la marca aden+anais, viene dentro de una bolsita del mismo tejido, tal y como enseño en la foto. Me ha hecho gracia que en su página web la marca explica varias utilidades para que puedas utilizarla según tus necesidades, no sólo como arrullo para tu bebé. Es muy grande (120cm x 120cm), así que puedes hacer muchísimas cosas con ella, incluso utilizarla de sabanita.
Cuento Pop-up sorpresa «El mundo de Sophie»
Sin duda este ha sido el producto estrella para mis retoños (y para mí también). El cuento es un pop-up de cartoné, de 12 páginas, que contiene, escondidos bajo unas solapas, unos desplegables que a los niños les hace muchísima gracia. Es de la Editorial Dorling Kindersley.
Mi primera impresión sobre el cuento fue que era demasiado delicado para niños tan pequeños, sin embargo, después de utilizarlo varios días intensivamente, he cambiado de opinión. Una semana después el cuento sigue intacto, y he de decir que no se separan de él. ¡Les encanta mirar y remirar buscando a la jirafa Sofía (ellos la llaman así).
Puzzle Nenuco Baby
Otra cosa que salió en la caja y que también les gustó mucho a mis peques fue este puzzle de madera, de la marca Nenuco. Es un puzzle de madera, encajable y con un diseño bonito. Pone que es para niños a partir del año, pero yo creo que incluso antes lo pueden utilizar, es muy sencillo y sólo tiene cuatro piezas.
Aunque para mis peques este puzzle les resulta muy fácil y rápido de hacer, les ha hecho mucha gracia y juegan bastante con él. Creo que, a parte de que es novedad, les resulta divertido hacer algo tan rápido.
Para niños pequeñitos lo veo muy bien, sobretodo para empezar a trabajar con puzzles, estimular la motricidad fina y la memoria.
Body de C&A y una tarjeta de 10% descuento
Me ha venido genial recibir un body, y, aunque es de manga corta, ya lo estoy usando (mi niño es muy caluroso y según el sitio a donde va y la ropa que lleva prefiero ponerselo de manga corta).
La talla es grande, así que me va perfecto, ya que mi retoño pequeño está muy grande y usa ya la talla 3 años. Nunca había comprado en C&A, pero la verdad es que me ha gustado el body, me he metido en su página web y he visto que tienen muy buenos precios y venden online, así que aprovecharé el vale de descuento seguro.
La tarjeta de descuento tiene una duración hasta diciembre de 2016 y para todas las compras que realice en C&A.
Chupete Chicco Physio Soft Edición Limitada
Ya he contado alguna vez que mis peques no han utilizado chupete, así que no es que sea yo una entendida en chupetes ni mucho menos, pero este chupete me ha gustado.
Es de silicona, y según las especificaciones tiene la tetina activa, ayuda al buen posicionamiento de la lengua para evitar malformaciones en el crecimiento de los dientes y… su diseño me encanta. No sé si es porque es de color rojo o porque ha venido tan bonito envuelto, pero lo cierto es que me ha encandilado.
El que ha venido en mi cajita es para utilizar a partir del año, así que si mi peque utilizara chupete me vendría de perla, pero como no utiliza (y estoy muy contenta de ello, que conste) se lo regalaré a una amiga que acaba de tener una niña. Puedes ver más sobre el chupete aquí.
Bálsamo reparador culito del bebé Lovéco
Este bálsamo para mí ha sido todo un descubrimiento. Es de la marca Lovéco, había oído hablar de ella a alguna blogger, pero no la había probado, y la verdad es que va muy bien. Tiene una textura suave y necesita poca cantidad para cubrir bien la zona. Y lo mejor de todo, sólo utiliza ingredientes naturales. Así que creo que cuando se termine este tarro compraré más porque me ha gustado mucho y a mi peque le va muy bien.
Molde de silicona para hacer bombones Pinfi
Hace días que pensaba en comprarme un molde de silicona para hacer bombones (los chocolates me pierden y me encanta hacer bombones, trufas y todo lo que tenga que ver con chocolate), así que me ha venido de perla este molde de la marca Pinfi.
Es apto para lavavajillas, nevera, congelador, horno y microondas.
De haberlo elegido yo seguro que hubiera preferido otras formas y de mayor grosor, estas las veo demasiado alargadas y finas para mi gusto. Eso sí, la calidad del molde es muy buena, así que me quedo con eso, y por supuesto que lo utilizaré y haré mis bombones en forma de lunas, pajaritas y pingüinos 🙂
Bolsita de LolaDerek y vale 10% de descuento
Una bolsita muy mona para guardar ¿el chupete? o alguna cosita de tu bebé, es de LolaDerek. Loladerek es una tienda de muebles, decoración y hogar. Me han enviado un vale de descuento del 10% en todas las compras hasta el 21 de diciembre. Esto ya no sé si lo utilizaré, dependerá de si compro algún regalito antes de navidad en su web.
Lámina de números
Esta lámina es una cartulina tamaño A5 (medio folio), un detallito añadido a la caja Nonabox que a mí me ha servido para reforzar con mis peques los números, los colores y las vocales.
En cuanto la vieron mis chiquitines (mucho tiempo después, ya que estaban eclipsados con el cuento y el puzzle) se abalanzaron sobre ella y empezaron a practicar, sobretodo mi peque mayor. Así que con la misma hemos hecho un 3×1, al hilo de todo lo que voy colgando en el Rincón Educativo del blog 😉
La verdad es que yo estoy muy contenta con los productos que han salido en mi caja Nonabox.
Además, y aunque me dijeron que estos productos eran para que los valorase pero que podía diferir de la caja que les llegaba a las suscriptoras (porque me la mandaban para que diera mi opinión sobre ellos) leí un post de una blogger suscriptora con la cajita que recibió en noviembre y es prácticamente igual a la mía (salvo que en su caso su hija es una nena y es más pequeña que mi pequeñín).
Te dejo el enlace a su blog por si quieres echar un vistazo: Sweetmammasite.
De los productos de la caja los que más me han gustado han sido el cuento, la crema para el culete, el body y el chupete. ¿Será que soy muy práctica? 😉
¿Conocías las cajitas Nonabox? ¿Qué te han parecido los productos? ¿A tu peque también le encantan los cuentos con desplegables?
Espero que te haya gustado, si te ha gustado ayúdame a compartirlo 🙂
Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!
Pues sí que es chula la de este mes sí. Estoy deseando que me seleccionen para probar una!! Tienen una pinta estupenda, la bolsita es preciosa y la lámina, ideal! El cuento.. con lo que a mí me gustan los cuentos, ya sabes, pues seguro que es estupendo!! Me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Un beso!!
Me alegra que te haya gustado. Mis nenes no se despegan del cuento, la verdad es que está muy bien, y me parece una idea genial incluir un cuento en la caja. A mí me ha gustado mucho todo lo que ha llegado… ¡Estoy súper contenta!
Pues cuantas cosas chulas y útiles te han salido, me ha gustado el rompezabezas, el cuento, la nube, la manta jejejeje
un abrazo
Pues sí, la verdad es que han salido muchas cosas bonitas y buenas en esta cajita sorpresa. Me alegra que te haya gustado 🙂
Esta muy bien! Yo me anoté pero no he salido para testear nonabox. Felicitaciones que te ha tocado!!
¡Gracias! La caja genial, la verdad. Todo muy útil y de calidad, así que estoy contentísima. A ver si tienes suerte otra vez 😉
Vaya! La codiciada muselina de Aden+Anais jjjj. Esa por la que yo suspiré durante un año de suscripción y nuuuuunca me mandaron. Me entran los siete males cuando veo que las envían a las mamás que son «de prueba». Evidentemente, envían cosas chulas porque si no, qué publicidad van a tener?
Por lo menos, aparte de eso, te han llegado cosas a las que les darás uso. Qué suerte!
A mí siguen sin convencerme para nada.
Un abrazo!
Anda, pues yo no la conocía… Pero mi caja es casi idéntica a la de otra suscriptora (pongo el enlace en el post). De todas formas esto será como todo, depende de lo que tú deseas te va bien o no. ¿Ves? Tú suspirabas por la muselina (que está super bien, la verdad) y yo me encandilo con el cuento o con la crema, por ejemplo… A mí esta caja me ha gustado mucho, la verdad, y le voy a dar uso a todo menos al chupete, pero porque mi peque no usa. También es mala suerte que en un año de suscripción no recibieras las cosas que más te gustaban… (ya me acuerdo de tu post, ya…). Un besote
Huy qué bien, qué chulos los regalitos
Pues sí, y para disfrutarlos en familia, porque los peques no hay día que no busquen a Sofía la jirafa 🙂
Es la
Es la misma que he recibido yo!!! Y mi niño tiene un año recién cumplido! Jaja aún así no ha estado mal y podemos usar todo! No obstante ya me he dado de baja! Tenía un paquete de tres meses y ya han pasado (como pasa el tiempo) así que he decidido no renovarlo, no porque no estén bien los productos que recibes sino porque en verdad no los necesito, me vienen bien pero no es que los necesitara! Un besito guapa!
¡Anda, pues qué bien! Yo creo que las cajas sorpresa son más para recibir y descubrir productos que seguramente no te comprarías, pequeños lujos. Aunque de esta caja considero que está muy acertada en cuanto a productos necesarios. En ese sentido yo estoy muy contenta. ¿Le gusta el cuento a tu peque o igual es pequeño todavía? Los míos están súper emocionados con el cuento de la jirafa Sofía, se entretienen bastantes ratos buscando y mirando a los animalitos. ¡Besos!
Le gustan mucho los cuentos por lo general, con casi cualquiera aciertas con él, se sienta y se los autolee y te va señalando para que le hagas el sonido de cada animal y cosas así. Este en concreto le gusta abrir los pop ups y sacarlos hacia fuera (estoy esperando a que se los cargue) jaja Justo, son cosas que siempre vienen bien pero que, en mi caso por lo menos, pues no me hubiera comprado una muselina, pese a que me ha encantado, ni un cuento más, o a lo mejor no este sino uno más adaptado a su edad. Un besote guapa!
Sí, tu peque es un poco pequeño para ese cuento… A mí me ha sorprendido lo resistentes que son los desplegables, porque mira que mis retoños los tocan y los tocan… Besos
Últimamente están echando cosaas más chulis!! La de este mes me parece una buena cajita!! Disfrutadla mucho, familia!! Un besote!!
Eso hacemos, disfrutarlo todo, jeje, sobretodo mis retoños. Para mí es la primera vez y la verdad es que me ha gustado mucho. Besos
¡Qué buena idea! Sobre todo para papis primerizos, nunca está de más conocer productos nuevos. Si además viene en un formato de paquete sorpresa, ¿a quien no le va hacer ilusión?
No lo conocíamos pero ya lo miraremos.
Sí, creo que es una buenísima forma de conocer nuevos (y buenos) productos. Yo de hecho no conocía la mayoría de las marcas, y por ejemplo el bálsamo del pañal me ha gustado mucho.
Me gusta la muselina, la crema, el cuento y…. el molde de bombones!!!! Tengo ganas de volverlo a intentar en la cocina con el chocolate (mis pinitos empezaron y terminaron en el chocolatenova, después de que dejara el salón listo para las visitas y mi padre se cabreara mucho xDDDD). Así que a lo mejor me compro uno y hago bombones en su memoria :p.
Un abrazo 🙂
Jajaja debió quedar bonito el salón, por lo menos con buen sabor 😉 A mí es que el chocolate me gusta tanto… que es de lo poco que me gusta hacer en la cocina, jeje. Ya tengo ganas de estrenar el molde, a ver qué tal salen 🙂 Gracias por comentar, un abrazo