Seleccionar página

No veas la ilusión que me hizo cuando Madresfera me comunicó que había sido seleccionada para testear los productos de Nonabox. ¡Es la primera vez que me seleccionan para algo! Así que en este post voy a dar mi opinión sincera sobre los productos que he recibido en esta caja.

Pues que quieres que te diga, que me dio mucha alegría que me seleccionaran para probar los productos de la caja Nonabox. Si no sabes a qué me estoy refiriendo, te diré que se trata de unas cajas sorpresa de productos para mamás embarazadas y bebés hasta los dos años de edad. Funcionan por suscripción y en ellas te envían productos por un importe muy muy superior al que has pagado (el precio de cada caja es de 24,95€ y suele tener un valor aproximado de 70€, según indican ellos en su web). Si quieres más información sólo tienes que pinchar aquí.

Cuando me confirmaron que estaba seleccionada para testear la caja Nonabox del mes de noviembre, me comunicaron que los productos que iba a recibir en la caja eran para dar mi opinión sobre ellos, y que sobre estas opiniones ellos elegían los productos para las suscriptoras (Nonabox funciona por suscripción).

También me avisaban que podía haber productos que no me fueran bien (por edad o porque mi hijo no los utilizara), pero que diera mi opinión igualmente.

Mi retoño pequeño está a punto de cumplir dos años, así que yo estaba convencida de que llegarían productos para nenes más pequeños y que no podría utilizar, pero no, la verdad es que estoy muy contenta porque el contenido que he recibido está muy pero que muy bien y totalmente adaptado a la edad de mi hijo.

Y esto es lo que salió en mi caja:

Muselina aden+anais

Esta muselina es 100% algodón y muy suave al tacto. La tela es blanca con estrellitas de color rojo. Es de la marca aden+anais, viene dentro de una bolsita del mismo tejido, tal y como enseño en la foto. Me ha hecho gracia que en su página web la marca explica varias utilidades para que puedas utilizarla según tus necesidades, no sólo como arrullo para tu bebé. Es muy grande (120cm x 120cm), así que puedes hacer muchísimas cosas con ella, incluso utilizarla de sabanita. 

Cuento Pop-up sorpresa «El mundo de Sophie»

Sin duda este ha sido el producto estrella para mis retoños (y para mí también). El cuento es un pop-up de cartoné, de 12 páginas, que contiene, escondidos bajo unas solapas, unos desplegables que a los niños les hace muchísima gracia. Es de la Editorial Dorling Kindersley.

Mi primera impresión sobre el cuento fue que era demasiado delicado para niños tan pequeños, sin embargo, después de utilizarlo varios días intensivamente, he cambiado de opinión. Una semana después el cuento sigue intacto, y he de decir que no se separan de él. ¡Les encanta mirar y remirar buscando a la jirafa Sofía (ellos la llaman así).

IMG_2734

Puzzle Nenuco Baby

Otra cosa que salió en la caja y que también les gustó mucho a mis peques fue este puzzle de madera, de la marca Nenuco. Es un puzzle de madera, encajable y con un diseño bonito. Pone que es para niños a partir del año, pero yo creo que incluso antes lo pueden utilizar, es muy sencillo y sólo tiene cuatro piezas.

Aunque para mis peques este puzzle les resulta muy fácil y rápido de hacer, les ha hecho mucha gracia y juegan bastante con él. Creo que, a parte de que es novedad, les resulta divertido hacer algo tan  rápido.

Para niños pequeñitos lo veo muy bien, sobretodo para empezar a trabajar con puzzles, estimular la motricidad fina y la memoria.

IMG_2739IMG_2752

Body de C&A y una tarjeta de 10% descuento

Me ha venido genial recibir un body, y, aunque es de manga corta, ya lo estoy usando (mi niño es muy caluroso y según el sitio a donde va y la ropa que lleva prefiero ponerselo de manga corta).

La talla es grande, así que me va perfecto, ya que mi retoño pequeño está muy grande y usa ya la talla 3 años. Nunca había comprado en C&A, pero la verdad es que me ha gustado el body, me he metido en su página web y he visto que tienen muy buenos precios y venden online, así que aprovecharé el vale de descuento seguro.

La tarjeta de descuento tiene una duración hasta diciembre de 2016 y para todas las compras que realice en C&A.

IMG_2732

Chupete Chicco Physio Soft Edición Limitada

Ya he contado alguna vez que mis peques no han utilizado chupete, así que no es que sea yo una entendida en chupetes ni mucho menos, pero este chupete me ha gustado.

Es de silicona, y según las especificaciones tiene la tetina activa, ayuda al buen posicionamiento de la lengua para evitar malformaciones en el crecimiento de los dientes y… su diseño me encanta. No sé si es porque es de color rojo o porque ha venido tan bonito envuelto, pero lo cierto es que me ha encandilado.

El que ha venido en mi cajita es para utilizar a partir del año, así que si mi peque utilizara chupete me vendría de perla, pero como no utiliza (y estoy muy contenta de ello, que conste) se lo regalaré a una amiga que acaba de tener una niña. Puedes ver más sobre el chupete aquí.

IMG_2724

Bálsamo reparador culito del bebé Lovéco

Este bálsamo para mí ha sido todo un descubrimiento. Es de la marca Lovéco, había oído hablar de ella a alguna blogger, pero no la había probado, y la verdad es que va muy bien. Tiene una textura suave y necesita poca cantidad para cubrir bien la zona. Y lo mejor de todo, sólo utiliza ingredientes naturales. Así que creo que cuando se termine este tarro compraré más porque me ha gustado mucho y a mi peque le va muy bien.

IMG_2729

Molde de silicona para hacer bombones Pinfi

Hace días que pensaba en comprarme un molde de silicona para hacer bombones (los chocolates me pierden y me encanta hacer bombones, trufas y todo lo que tenga que ver con chocolate), así que me ha venido de perla este molde de la marca Pinfi.

Es apto para lavavajillas, nevera, congelador, horno y microondas.

De haberlo elegido yo seguro que hubiera preferido otras formas y de mayor grosor, estas las veo demasiado alargadas y finas para mi gusto. Eso sí, la calidad del molde es muy buena, así que me quedo con eso, y por supuesto que lo utilizaré y haré mis bombones en forma de lunas, pajaritas y pingüinos 🙂

IMG_2740

Bolsita de LolaDerek y vale 10% de descuento

Una bolsita muy mona para guardar ¿el chupete? o alguna cosita de tu bebé, es de LolaDerek. Loladerek es una tienda de muebles, decoración y hogar. Me han enviado un vale de descuento del 10% en todas las compras hasta el 21 de diciembre. Esto ya no sé si lo utilizaré, dependerá de si compro algún regalito antes de navidad en su web.

IMG_2730

Lámina de números

Esta lámina es una cartulina tamaño A5 (medio folio), un detallito añadido a la caja Nonabox que a mí me ha servido para reforzar con mis peques los números, los colores y las vocales.

En cuanto la vieron mis chiquitines (mucho tiempo después, ya que estaban eclipsados con el cuento y el puzzle) se abalanzaron sobre ella y empezaron a practicar, sobretodo mi peque mayor. Así que con la misma hemos hecho un  3×1, al hilo de todo lo que voy colgando en el Rincón Educativo del blog 😉

IMG_2809

La verdad es que yo estoy muy contenta con los productos que han salido en mi caja Nonabox.

Además, y aunque me dijeron que estos productos eran para que los valorase pero que podía diferir de la caja que les llegaba a las suscriptoras (porque me la mandaban para que diera mi opinión sobre ellos) leí un post de una blogger suscriptora con la cajita que recibió en noviembre y es prácticamente igual a la mía (salvo que en su caso su hija es una nena y es más pequeña que mi pequeñín).

Te dejo el enlace a su blog por si quieres echar un vistazo: Sweetmammasite.

De los productos de la caja los que más me han gustado han sido el cuento, la crema para el culete, el body y el chupete. ¿Será que soy muy práctica? 😉

¿Conocías las cajitas Nonabox? ¿Qué te han parecido los productos? ¿A tu peque también le encantan los cuentos con desplegables?

Espero que te haya gustado, si te ha gustado ayúdame a compartirlo 🙂

Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!



Pin It on Pinterest

Share This