Nunca había probado nada parecido a las Mission Wraps, ni siquiera fajitas ni kebabs, así que puedes imaginar que cuando recibí este lote de masas Mission Wraps a través de Madresfera se me abrió un universo nuevo, ¡ni siquiera sabía cómo se envolvían!
La verdad es que ha sido toda una experiencia, y las hemos disfrutado muchísimo.
Si, como yo, desconocías este tipo de productos, te diré que los wraps son panes planos (tipo tortitas), que incluyen otros ingredientes, según a la variedad de la que se trate. Hay tres variedades: original (la normal), semillas de maiz y espelta y avena. Ya ves, totalmente natural.
En su página web tienes todos los detalles, recetas y vídeos demostrativos sobre la forma de enrrollarlas.
Lo que más me ha gustado es que es natural y una forma rápida de elaborar todo tipo de comidas, sirve tanto para comidas frías como calientes, dulce o salado, y puedes meter todo lo que se te ocurra en ellas.
Mi valoración (del 1 al 5, siendo 5 la máxima puntuación)
-
Flexibilidad: 3
-
Esponjoso – Tierno: 4
-
Facilidad de preparado: 5
-
Frescura del producto: 5
-
Se adecua a tu día a día: 5
-
Te resulta útil: 5
-
Se adapta a una dieta equilibrada: 5
-
Sabor: 5
-
Consistencia: 5
Me gustan mucho las pizzas, así que a través de estos panes he encontrado la combinación perfecta para hacer una cena rápida, fácil y natural.
Nuestras recetas no han sido muy elaboradas porque no tenemos apenas tiempo, pero la verdad es que estaban riquísimas. Aquí una muestra:
RECETA DE WRAP CON SARDINILLAS
Ingredientes:
- Sardinillas en conserva
- Nueces
- Queso de cabra
- Chorizo, jamón de york, salchichón, salchicha frankfurt, tortilla… (a elección, todo lo que metas queda bien)
Nosotros las hemos probado de todas las maneras, y están realmente buenas. Los ingredientes los iban poniendo mis peques, y luego las pasé por la plancha. ¡Y estaban riquísimas! (Las de ellos iban sin nueces). Ya ves, más fácil imposible.
RECETA DE WRAP CON CEBOLLA
Ingredientes:
- Cebolla pochada
- Chorizo
- Lechuga
RECETA DE WRAP CON JAMÓN SERRANO
Esta receta fue un experimento como fanáticos del jamón serrano. La idea inicial era hacerla con carne picada, y creo que es con este ingrediente como saldrá un wrap ideal, pero también estaba muy buena. Eso sí, el jamón tiene que estar cortado extremadamente fino.
Ingredientes:
- Jamón serrano a láminas finas (o carne picada)
- Tomate a cuadraditos muy pequeños
- Lechuga cortada en juliana (tiras pequeñitas)
- Salsa de yogourt (yo la compro en el supermercado)
Estaba bueno, aunque creo que aquí la combinación ideal es hacerla con carne picada (con la carne que quieras). Compraremos más para hacerlas así.
Hay que tener cuidado en que quede el wrap bien cerrado, sobretodo si lo rellenas mucho, y al pasarlo por la plancha cuidar la forma en que lo coges. Como ves en la foto todo no ha sido perfecto y pagamos la novatada con un wrap que asamos mucho y no lo cogimos con cuidado.
Una imagen vale más que mil palabras 😉
Realmente ha sido para nosotros todo un descubrimiento, nos han encantado y hemos disfrutado mucho haciéndolas. Yo guisaba y cortaba, y mis peques metían todos los ingredientes encima del pan (ya sabes lo beneficioso que es para los niños cocinar, si todavía no has visto el post te recomiendo que lo leas aquí). Y sobretodo hemos disfrutado comiéndolas 🙂
Gracias por leerme. Si te ha gustado, ayúdame a compartirlo ¡Hasta la próxima!
Con sardinillas nunca se me habría ocurrido, tendré que probarlo 😀
Si te gustan las sardinas, te encantará. Sardinillas, nueces y queso de cabra son una combinación excelente. Y ya con la masa de pan divina… ¡estaban de lujo!