Seleccionar página

Por si todavía no sabes quién soy te diré que sí, soy yo: El Rincón del Peque.

Como ya te comenté aquí durante el parón vacacional iba a mejorar el diseño y a cambiar el nombre del blog. Así que ahora mi blog se llama:

Mi Mundo con Peques

Personalmente, creo que el nuevo nombre define mejor la esencia del blog, de lo que es y de lo que quiero que sea. En definitiva, define mi mundo con mis peques, que es de lo que hablo aquí.

Hace mucho tiempo que necesitaba este cambio, el blog no estaba como yo quería que estuviese y sentía que el nombre no encajaba con su esencia.

Así que, después de mucho pensarlo, escribí a Ana de Frikimama, y es lo mejor que pude haber hecho. Estoy realmente contenta con el resultado, me gustan los cambios realizados, creo que estéticamente el blog está mucho más atractivo y me ha dado ideas para incorporar que poco a poco las iré materializando.

cropped-favicon.png

Para suscriptores he preparado un Ebook con 35 recursos educativos hechos por mí y una breve guía de cada uno de ellos.

Si todavía no eres suscriptor (por email) sólo tienes que rellenar el formulario con tu nombre y tu correo electrónico y tendrás acceso al Ebook.

Además recibirás un correo semanal con el nuevo contenido del blog, contenido exclusivo que te iré enviando, promociones y sorteos.

Como he realizado algunos cambios desde febrero con los formularios de suscripción ha habido suscriptores que se han eliminado de los registros, así que si te suscribiste al blog pero no has recibido un email con el ebook de regalo tendrás que volver a suscribirte porque has sido uno de los pocos que no se guardaron en el cambio. Ya lo siento, pero ser novata y no pedir ayuda a tiempo tiene estas cosas… Pero… ¡De todo se aprende!

[et_bloom_inline optin_id=optin_3]

Si notas algún fallo o error en algún link o algún apartado del blog, te agradeceré que me avises, porque todavía estoy haciendo cambios y arreglando cosillas y… ya sabes que soy aprendiza 😉

¡Disfruta de lo que queda de verano y sé feliz!

El Rincón del Peque

 



Pin It on Pinterest

Share This