Seguramente ya estás pensando en ir mirando disfraces para Carnaval, pues hoy quiero compartir contigo mi último descubrimiento: Vegaoo. Disfraces para niños y adultos, complementos y todo tipo de accesorios para fiestas.

Una vez terminadas las fiestas navideñas toca volver a la (bendita) rutina. Para serte sincera, estas no han sido unas fiestas en las que haya disfrutado mucho con mis peques.

¿Sería justo decir que han sido ellos?

La verdad es que no lo sé, pero han estado insoportables y hemos pasado más tiempo viviendo entre peleas, gritos y juegos que consistían en tirar todo lo que encontraban por la casa, que disfrutando.

Sí, puedes imaginarte la situación: he terminado saturada.

Así que, ahora, retomando la rutina que tanto necesitábamos ellos y yo, me pongo de lleno en el próximo acontecimiento: Carnavales.

Porque sí, aunque todavía no te hagas mucho a la idea: Carnaval está a la vuelta de la esquina. Así que toca empezar a buscar un buen disfraz para nuestro peque.

Yo ya los tengo. Tuve la suerte de que Vegaoo contactara conmigo para ofrecerme darme a conocer sus productos.

Y, la verdad, es que desde el primer momento me gustó el contenido de su web: venden artículos para fiestas y todo tipo de disfraces para niños y adultos.

Y, lo mejor de todo, a un precio súper bueno.

Como ya sabes, siempre recomiendo lo que realmente me gusta y opino sinceramente sobre si merecen o no la pena.

Pues comprar en vegaoo.es merece la pena.

Y lo digo tan segura porque no sólo he podido disfrutar del contenido con el que me obsequiaron (que yo elegí a través de su web), sino que, como me gustó tanto lo que vi, decidí regalar por Papá Noel a mis sobrinas de 7 y 3 años estos disfraces:

Así que la prueba del producto ha sido doble: por un lado los artículos que ellos me han obsequiado para que probara sus productos, y por otro, la compra que he hecho como cualquier cliente.

Como cliente (sin que ellos supieran que era yo) puedo asegurar que el envío fue rápido, económico y sin incidencias.

La calidad de los disfraces y accesorios me ha gustado mucho, sobretodo porque son disfraces muy completos y económicos.

Aunque aproveché Papá Noel para que mis hijos recibieran los disfraces, mi intención es utilizarlos para Carnaval (me costó bastante convencerles de guardarlos este mes) y después dejarlos que jueguen con ellos en casa cada vez que quieran (estoy preparando un post con los increíbles beneficios que tiene disfrazarse).

Como verás en las fotos, los disfraces y los accesorios son de piratas, ya que les encanta todo lo relacionado con los piratas.

Y podrás imaginar sus caras cuando vieron los disfraces 🙂

¿Has empezado a mirar de qué vas a disfrazar a tu peque? ¿También le encanta disfrazarse?

¡Hasta la próxima!

A %d blogueros les gusta esto: