No sé tú, pero yo, desde que soy mamá, todos mis esfuerzos, mis mimos, mis cuidados y mis compras han ido destinadas a ellos: mis retoños.

Por eso me hizo una especial ilusión recibir el lote de Mary Kay. ¡Algo para mimarme a mí misma!

Gracias a Madresfera he podido disfrutar de este estupendo lote de productos para mí, sí, sí, para mí.

Y no es que no me guste recibir cosas para mis retoños (que lo disfruto como la que más), pero hacía tanto tiempo que no tenía un lujazo así que entenderás la ilusión que me ha hecho.

No conocía la marca Mary kay, pero me ha encantado.

¿Y qué productos he probado?

NUEVO SET MANOS DE SEDA SATIN HANDS TÉ BLANCO & CÍTRICOS

El set de manos de seda Satin Hands Té blanco & Cítricos es el último lanzamiento de Mary Kay España para cuidar las manos. Sinceramente, es espectacular.

Yo estaba reticente a este producto en concreto. Al recibirlo pensé… ¿Tres productos para cuidar las manos? Así soy yo, lo único que he utilizado en mi vida han sido hidratantes de mano, y las he tenido bastante descuidadas.

Pero cambié de opinión en cuanto lo probé… ¡Qué maravilla!

El set contiene un bote suavizante, un exfoliante y una crema hidratante. Y cuesta 50 euros.

set manos mary kay

 

Yo pensaba que mis manos estaban bien, pero sólo necesité probarlo una vez para darme cuenta de la diferencia.

Después de exfoliarlas quedaron suaves como las manos de mis peques.

Primero hay que ponerse un poquito de crema suavizante y masajear bien las manos. Cuando la piel ha absorbido bien el producto aplicas un poco de exfoliante y masajeas bien.

Con esto especialmente disfruté mucho.

Yo soy un poco maniática de los olores, además de tener alergias, y el olor de estos productos y especialmente del exfoliante me encanta.

Para mí es muy importante no sólo la eficacia de los productos sino su olor. Y estos huelen súper bien.

Una vez has masajeado bien las manos se aclaran, se secan y se aplica la crema hidratante.

Como anécdota (y aunque no es para esto) te diré que yo lo que tengo fatal son los pies, así que he probado el suavizante y exfoliante en los pies y sirve también. Sé que no son los productos específicos para ellos, pero los dejan muy bien.

Así que me ha encantado este set. Todo un lujazo.

LÁPIZ DE LABIOS GEL SEMI-MATE MARY KAY

Este lápiz de labios gel semi-mate me ha venido como anillo al dedo. Su precio es de 18€.

No suelo maquillarme, sobretodo desde que soy mamá (porque luego no tengo tiempo de desmaquillarme), pero sí me pinto los labios.

Cuando vi el color que enviaban tuve mis dudas de si me gustaría, yo suelo utilizar tonos más claros.

En la foto parecía un morado tirando a violeta, pero nada que ver… es rosa, bueno, es un tono tirando a cereza.

Es un color fuerte, pero la verdad es que me queda bien y me da alegría a la cara. También te digo que aplico una pequeña pasada, para mí, con eso suficiente.

mary kay labial

¿Lo mejor de todo?

La duración. De verdad, no es peloteo ni nada parecido, pero es el primer pintalabios que me dura horas. Estoy encantada de la vida.

Yo tengo mucha tendencia a humedecerme los labios, así que, de normal, un rato después ya no hay ni resto de pintalabios. Este me dura. Me dura mucho. Y no reseca, otra cosa a tener en cuenta.

De hecho, ayer tuve una comida familiar y cuando llegué a casa a las 8 de la tarde todavía se notaba. ¡Maravilloso!

DESMAQUILLADOR DE OJOS LÍQUIDO MARY KAY

El desmaquillador de ojos es otro triunfo de Mary Kay. ¡Desmaquilla de verdad! Es la primera vez que un desmaquillador de ojos me quita todo el resto de maquillaje. Este cuesta 19,50€.

Como te he comentado, no soy de pintarme mucho, y los ojos no son una excepción. En los ojos sólo los perfilo con lápiz, nunca utilizo rimmel ni sombras, pero aún así, siempre me quedaban restos, por más que le diese una y otra vez.

limpiador ojos mary kay

 

Con el desmaquillador de ojos Mary Kay se va en un momento, sin esfuerzo.

Eso sí, tienes que agitar bien el bote antes de utilizarlo, para que se mezclen bien los distintos componentes, ya que el líquido está dividido en dos partes (es bifásico).

Tampoco irrita los ojos (yo soy especialmente sensible a esto), así que… ¡perfecto, estoy encantada!

¿Y qué más puedo decirte?

Pues que estoy súper contenta con haber podido participar en este sello de calidad #MamásMaryKay.

También tengo que decirte que suelo utilizar productos bastante más económicos, así que yo he notado muchísima diferencia.

El precio me parece elevado, porque yo no suelo gastar apenas en productos cosméticos, pero sí que te digo que con poca cantidad de producto (de cualquiera de los que he comentado en este post) obtienes un resultado ideal. Así que yo creo que son bastante más duraderos que otras marcas.

Así que, si puedes permitirte un capricho de calidad, te recomiendo los productos que he probado. Para mí han sido fantásticos.

Creo que la siguiente vez que necesite comprar un cosmético valoraré seriamente adquirir Mary Kay. Realmente me ha enamorado la marca.

Espero que te sirvan mis consejos… ¿Conocías la marca Mary Kay? ¿Has probado sus productos? ¿También te has olvidado de cuidarte tú desde que eres mamá?

¡Hasta la próxima y feliz día!

A %d blogueros les gusta esto: