Así es… necesito descansar. Y, por si piensas que lo he estado haciendo hasta ahora… nada más lejos de la realidad. He estado tan saturada que no he tenido tiempo ni de celebrar el tercer aniversario del blog. Pero ahora te cuento…

Pues eso, que hace unas semanas el blog cumplió tres años.

Nunca he sido de celebrarlo, ni siquiera de decirlo, pero este año me apetecía hacerlo, con cambios y algún sorteo. Pero no he podido.

Tal y como te conté en el post Cómo contarle a tu peque la pérdida de un ser querido hace tres meses sufrimos una pérdida muy importante y, unido a eso, hemos tenido una época de muchos cambios, trabajo y cosas y cosas por hacer.

Tanto es así que me ha costado un mundo poder escribir el post del cuento Vida en Marte que publiqué la semana pasada, y he querido aprovechar este momento-rato de tranquilidad para escribirte hoy. Porque necesito parar, pero parar de verdad, desconectando.

No quería cerrar temporada sin darte las gracias por estar ahí, por continuar a pesar de que este año apenas he tenido tiempo para el blog, para más blogs y para todo lo que me gusta hacer.

Siento que el tiempo me ha devorado, aunque sé que eso en realidad es culpa mía.

Yo soy así, yo me embarco en todo, me ofrezco a todo y luego está lo que llega extra, porque así es la vida, siempre llega algo extra cuando menos tiempo tienes.

Ahora quiero y necesito parar.

Para disfrutar de mis hijos, a tope, levantarnos tarde, jugar, reír, trabajar, ir a la piscina, la playa y relajarnos hasta el infinito, disfrutando al máximo. El tiempo pasa rápido, ya sabes.

Y como pasa tan rápido y quiero disfrutar, sé que no será septiembre cuando vuelva. Porque septiembre viene cargado de cambios, entre ellos una mudanza, así que será octubre.

Y en octubre celebraré contigo los tres años del blog y todos los cambios que traeré conmigo, renovada, con energía, fuerza y más tiempo.

Espero que tú también disfrutes del verano al máximo, y recuerda que lo más importante es aprovechar al máximo ese tiempo precioso que tenemos con nuestros peques.

Te dejo un listado de los post más vistos este año, por si entre baño y baño quieres leer algo 😉 (Sólo tienes que pinchar en el título de cada post acceder a ellos y, ya sabes, si algo te gusta, me ayudas un montón compartiendo)

¡Nos vemos a la vuelta!

Y si todavía no te has suscrito al blog, no te olvides de hacerlo, además de llevarte mi Ebook con recursos gratuitos tendrás más sorpresas… 

¡¡¡Feliz Verano!!! 

 

A %d blogueros les gusta esto: