¡Cuánto te he echado de menos! La verdad es que sí, tenía muchas ganas de volver a escribir en el blog.

Como te conté en el post Un merecido descanso… ¡Feliz verano! necesité parar para poder disfrutar de un verano tranquilo con mis peques, y hacer las mil y una cosas que tenía que hacer.

Pero el verano, tranquilo y relajado no ha sido, la verdad. No hemos descansado. Y sí hemos hecho las mil y una cosas.

A todo el jaleo que hemos tenido, se ha añadido una mudanza (maravilloso cambio, pero estamos el papi y yo agotados).

Mi idea era haber realizado cambios en el blog y haber dejado preparados contenidos en este inicio de temporada, pero no ha sido así.

No pasa nada.

Inspiro, expiro… y me digo que, tranquilamente, lo iré haciendo todo. Así será, y así lo irás viendo poco a poco 🙂

En julio el blog cumplió tres años, tres años desde un inicio casual, y un montón de cambios y aprendizaje por el camino.

Un camino en el que he conocido gente maravillosa y apuesto, ahora sí, por empezar a disfrutar de ello. Tranquilamente. Porque mi propósito para ahora es estar tranquila, relajada y disfrutar de cada momento. Intentar no estresarme.

Disfrutar de cada momento de mi vida.

De los momentos con mis peques, con mi familia, con mis amigos, cada momento sola, disfrutar de los momentos de trabajo, de estudio, de los momentos dedicados al blog y a las redes sociales…

En realidad, cada momento es para disfrutarlo, porque luego vienen los otros. Los momentos duros, los que no puedes disfrutar porque son horribles.

Así que, quizás por eso, me apetece estrenar esta nueva etapa con un sorteo.

Celebrar contigo todo este tiempo, celebrar que estamos aquí, y darte las gracias por leerme, por seguirme. ¡GRACIAS!

El lunes 16 de octubre publicaré las bases y abriré la participación para que te puedas apuntar.

Lo estoy preparando con muchísimo cariño y sin ayuda de ninguna editorial (osea, que lo costeo yo todo)… Son dos lotes de cuentos, tú podrás elegir a cuál quieres optar (cada lote corresponde a diferente franja de edad).

Te anticipo un poco… Estos son los cuentos que voy a regalar.

Eso sí, el sorteo será sólo para suscriptores del blog, así que si todavía no te has suscrito al blog, no tardes en hacerlo 🙂

Las bases y todos los detalles del sorteo los publicaré el lunes 16 de octubre.

En la publicación te explicaré cómo participar, cómo elegir el lote al que quieras optar, la duración del periodo de inscripción al sorteo y cuando y cómo se sorteará.

Recuerda: el lunes 16 publicaré las bases para participar en el sorteo de dos lotes de cuentos, sólo para suscriptores del blog 🙂Haz click para twittear

Es la primera vez que hago un sorteo, así que espero que todo vaya sobre ruedas 🙂

Y, si quieres seguirme, me acabo de unir a otra nueva red social: INSTAGRAM, allí iré colgando imágenes y vídeos de momentos, compartiré otras que me gusten… Ya sabes, el día a día. ¡Te espero allí!

¡Gracias por leerme… y FELIZ DÍA!

 

A %d blogueros les gusta esto: