Y el día llegó. Tenía muchas ganas de realizar mi primer sorteo, y este es muy especial, no por los tres años del blog, sino porque está totalmente costeado por mí y porque, de verdad, lo he preparado con muchísimo cariño.

Como ya te comenté la semana pasada, voy a regalar dos lotes de cuentos:

LOTE BEBÉ

Está compuesto de tres cuentos y es para niños más pequeñitos.

Los cuentos son:

  • ¿Sabes contar?” de la Editorial MacMillan. Un atractivo libro en cartón duro que enseña al niño a contar mientras aprende sus primeras palabras, también se pueden trabajar mucho los colores, los animales, las partes del cuerpo…

 

  • Gatito y sus amigos, acaríciame” de la Editorial MacMillan. Estimula el afecto a los animales y el sentido del tacto, además de trabajar diferentes características, sensaciones y estímulos.

 

  • ¡Adiós, chupete!” de la Editorial Combel. Es un libro ideal, muy colorido y ameno, que motivará al peque a dejar de una forma divertida el chupete. Es un buen estímulo. Al final del cuento hay una tabla con gomets en forma de estrellas como incentivo.

LOTE INFANTIL

Está compuesto de dos cuentos y es para niños un poco más mayores (a partir de 5 o 6 años).

Los cuentos son:

  • 100 aviones de papel que doblar y hacer volar“, de la editorial Usborne. Es un libro que contiene 100 hojas para arrancar y hacer aviones de todo tipo, desde cazas supersónicos hasta naves espaciales y monstruos voladores. Está todo marcado para que lo pueda hacer el niño facilmente.

 

  • Niko y el cofre del tesoro“, de la editorial MacMillan. En compañía de su padre, el pirata Niko busca desde hace mucho tiempo un tesoro. Pero se aproxima la Gran Asamblea de capitanes piratas. Si no lo consigue para entonces, el padre de Niko perderá el barco. Con la ayuda de su abuela y de una caprichosa tormenta, Niko hará todo lo posible por encontrar el tesoro.

 

Si todavía no eres miembro de la lista de suscripción de Mi Mundo con Peques, sólo tienes que rellenar este formulario con tu nombre y tu email. Además, recibirás un regalito de bienvenida 🙂

BASES DEL SORTEO

Este sorteo, como ya adelanté la semana pasada y he ido comentando a través de las diferentes redes sociales, es SÓLO PARA SUSCRIPTORES DEL BLOG.

Es decir, para los seguidores que reciben las comunicaciones del blog a través de la lista de suscripción, por email.

Para participar los únicos requisitos son SER SUSCRIPTOR DEL BLOG y responder a una pregunta a través del formulario de inscripción al sorteo.

Además, hay un sorteo especial de dos cuentos ¡Adiós, chupete! sólo para los suscriptores que hayan compartido las publicaciones en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) con el siguiente hastag:

#seloregaloatupeque

 

  • Este sorteo es sólo para participantes residentes en la península española (lo siento, pero no puedo asumir los costes de un envío fuera de la España peninsular).
  • El periodo para inscribirse en el sorteo empieza hoy 16 de octubre al publicar este post, y termina el día 29 de octubre a las 23:59 horas.
  • El sorteo se realizará el día 30 de octubre, a través de la plataforma Sortea2.
  • Se comunicará a través de las rrss el nombre de pila de los ganadores. Y, a través del correo electrónico facilitado en la suscripción al blog, a cada ganador, el mismo día.
  • El envío de los cuentos lo realizaré en cuanto cada ganador acepte el premio y me facilite los datos de envío. En el caso de que no conteste o no lo acepte, se volverá a realizar el sorteo con el restante de participantes no premiados. El tiempo de espera de respuesta será de 7 días naturales desde el envío del email. Pasado este plazo, se procederá a sortearlo de nuevo.
  • Los gastos de envío corren por mi cuenta. Esto es un regalo, los ganadores del sorteo recibirán los cuentos sin tener que realizar ningún pago por ello.
  • Al ser dos lotes diferentes, los participantes deberán optar a uno de ellos (no a los dos), y se realizarán dos sorteos individuales. Uno para cada lote. Cada lote tendrá un ganador diferente.

 

  • Una vez realizados estos dos sorteos, con los participantes restantes que hayan compartido la publicación de alguna red social o del blog (con el hastag #seloregaloatupeque) se procederá a realizar otros dos sorteos con el cuento “¡Adiós, chupete!”. Serán dos cuentos a sortear para dos participantes. Para optar a la posibilidad de este sorteo, los participantes habrán tenido que compartir en sus redes sociales este post (con el hastag #seloregaloatupeque) o compartir las publicaciones del sorteo en sus redes sociales (las que yo realice hoy en cualquiera de ellas).

Sorteo de 7 cuentos para niños de diferentes edades... y dos cuentos extras para quien me ayude a difundir #seloregaloatupequeHaz click para twittear
  • Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, yo como organizadora, deslindo cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que mi actuación como organizadora finaliza con la entrega del premio sorteado al participante que resulte ganador del mismo.
  • El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES Y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.
  • La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del organizador, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

 

Para apuntarte al sorteo sólo tienes que pinchar en este enlace y responder a una pregunta, además de elegir a qué lote optas para el sorteo (son sólo un par de segundos), y recuerda poner el mismo email con el que estás registrado en la lista de suscripción de Mi Mundo con Peques:

*** Recuerda que tienes que estar registrado en la lista de suscripción de Mi Mundo con Peques (recibir los emails personalizados que escribo yo) para completar la inscripción al sorteo. Tienes el formulario de suscripción un poquito más arriba (nombre y email) ***

Y con esto ya está todo…

Espero que te guste el sorteo que he preparado y… ¡Mucha suerte!

 

A %d blogueros les gusta esto: