DESCUBRE QUIEN ESTÁ DETRAS DE ESTE BLOG

Quién soy

Soy fan de la disciplina positiva, de la crianza con apego, de la educación personalizada y las inteligencias múltiples

Siempre he querido ser mamá.

Y hace casi cinco años mi pequeñín mayor me llenó hasta el tuétano de maternidad. 

Veintidós meses después nacía mi pequeñín pequeño, para colmar nuestra felicidad. Creo que no he sido tan feliz jamás.

Durante este tiempo mi vida ha cambiado muchísimo. No todo ha sido bueno, pero ahí estaban mis pequeñines para hacerme feliz, para hacerme reír aunque tuviera ganas de llorar.

Este blog nació sin saber cómo, sólo por mis ganas de compartir y hablar de maternidad, de crianza, de todo lo que voy sintiendo con mis hijos día a día. Quería compartirlo contigo, y ayudarte, si te sirven de algo mis experiencias.

Me he dejado llevar por el corazón. Por lo que mis hijos y yo hemos ido sintiendo. Y así he ido actuando. Y así sigo haciéndolo.

Mis hijos son personitas a las que guiar, pero a las que respetar. Me gusta que sean ellos, que no imiten y, sobretodo, que sientan. Que sientan todo el amor y que no teman ser ellos mismos.

Aunque a veces no es fácil, intento ser mejor madre cada día, y para ello va todo mi esfuerzo.

En este blog encontrarás todo lo que voy aprendiendo desde que me convertí en mamá, mis experiencias, sentimientos, consejos que he recibido de pediatras y profesores, anécdotas y todos los recursos educativos que utilizo con mis peques.

Y sí, nosotros somos los que aparecemos de espaldas en la foto. Esa foto nos la hicieron un día cualquiera en el parque, este verano.

Espero que disfrutes conmigo y aprendamos junt@s.

¡Gracias por pasarte por aquí! 🙂